viernes, 23 de agosto de 2013

Creepypasta! No mires detras de ti

 El el pueblo donde vivo hay una casa abandonada de dos pisos. Tiene las ventanas rotas y sucias, paredes agrietadas y la pintura descascarada mostrando la madera de la que  estaba echa la casa, por todo eso los vecinos nunca iban cerca de ese lugar.

Un día yo y mi amigo decidimos ir a explorar el lugar después de varios insultos y desafíos 
como (dale vamos! o tenes miedo?). Eran las 11:30 Pm y como la casa no tenia luz llevamos una linterna y nos metimos en la casa.

El lugar estaba cubierto de las ventanas rotas y indicios de que fue victima del 
vandalismo, como no había nada interesante en el primer piso fuimos al segundo.
En una puerta encontramos un graffiti.
Cuando nos acercamos a ver leímos una frase:
"Estoy en el cuarto de enfrente"

Decidimos ir por esa puerta.
Caminamos adelante hasta que encontramos otra frase en la pared que decía
"Estoy en la izquierda"
Después de leer esa frase escuchamos unos crujidos de la madera de la casa que
 nos hizo tener escalofríos.
Nos estábamos asustando pero aun así fuimos a la izquierda ya que ninguno quería ser el
que dijera "Salgamos que tengo miedo".
LLegamos a un lugar donde teníamos cuartos a los dos lados.
Y en la pared del pasillo leímos
"Mi cabeza esta en la derecha y mi cuerpo en la izquierda"

Mi amigo apenas leyo eso, perdió el control y salio corriendo por las escaleras
 haciendo mucho ruido y eco en ese lugar vació. Pero yo decidí quedarme, juntando todo mi coraje, camine por la puerta de la derecha. Camine hasta la pared mas alejada del cuarto y en la pared otra frace diciendo
"Mi cabeza esta abajo".
Mire abajo y encontré una caja cuadrada que en la tapa decia manchado 
con algo rojo
"Mi cuerpo viene hacia acá desde la habitación de la izquierda. 
No mires detrás tuyo"
Escuche un ruido de algo que se arrastraba y del susto que tuve, salte 
por la ventana que tenia a mi derecha sin importarme nada, cai en el césped descuidado clavándome pedasitos de vidrio en la mano y corrí para  alejarme de ese lugar.

Desde ese día, nunca mas paso cerca de esa casa... pero al año después de eso el 
intendente ordeno demoler la casa, ya que un chico que jugaba con sus amigos adentro de la casa fue encontrado decapitado... su cabeza nunca se encontró...

No hay comentarios:

Publicar un comentario